Fuckin` english


Siempre pensé que mi ingles era bueno. Por lo menos podía entender lo que decían en las películas. Pero otra cosa es con guitarra.

Santiago no se decidía. Hacia un calorcito rico pero con pinta de lluvia.
Andaba medio apurado, como habitualmente vivo. Compré un boleto pal metro (no cargué la bip pa no darle más plata al gobierno nomás…lo justo y lo necesario).
Bajé las escaleras, me traté de meter como pude dentro de un vagón.
Me estacioné donde pude. Y gracias a eso de 7 personas por metro cuadrado pude escuchar a un gringo. De verdad. Sin traducciones. En vivo. Este era mi examen final.
Paré la oreja pero mirando el mapa de las estaciones. De los 20 minutos que conversó con otra persona solo alcance a entender que no le gusto chile y que se llamaba Peter.
Ahí quedo mi fucking english y el fucking english man.

Comentarios

Unknown dijo…
Puta que eres pao!!!!!!

En fin! es entendible que no le entendieras, ya que esos weones hablan muy rapido... pero en fin.. sigue ensayando...

Abrazos..

El flaco

Entradas populares