Yopino...

(Solo para creyentes en Dios y dudosos)

Entre varias palabras que mi nena me escribió en una notita, la que más me agrado no fue donde decía que me amaba, sino en la que me decía que le gustaba que yo tuviera opinión.
Eso llenó mi corazón y de paso me di cuenta lo importante que es tenerla. Sobre todo en estos tiempos en que nos encaminarnos hacia un vacío especialmente espiritual.

Por eso tomando en cuenta el halago de mi chica y apoyándome en la palabra de dios y en algunos textos que he leído que me han hecho cierta lógica, quiero decirles amigos (y no tanto) que no compren barato:

- cuando les digan que el aborto terapéutico o la muerte asistida no es asesinato con explicaciones apoyadas en las buenas intenciones del hombre.

- cuando les traten de hacer ver la homosexualidad como parte de un apertura espiritual del mundo, creando películas y programas de tv con divertidos arquetipos, basándose solo en el hecho del (falso) amor dejando de lado la naturaleza de la procreación.

- cuando les quieran hacer creer que aquel que posee más riquezas y lujos es un mejor hombre, de bien y exitoso, porque con este sistemita estamos donde estamos. Vean el real valor de las cosas. (Si no saben cual, búsquenlo en la Biblia)

- cuando recen, sigan o idolatren a imágenes bañadas en oro, plata o finas maderas, recuerden que ellos son solo hombres nombrados Santos por otros hombres.

- cuando las iglesias interpreten la Biblia y la traten de “actualizarla” a nuestros tiempos.

- cuando alguien les diga que tiene la magia, solución, ungüentos, yerbas, rituales a todos nuestros problemas, si fuera así ellos serían felices....

Podría seguir...

Opinen, o para que sus parejas les digan que son personas con ideas o para que la humanidad no nos meta en la boca la cuchara llena de mentiras con el viejo juego del avioncito.

Ah, para los que opinen que solo necesito creer en algo...le digo que empecé a creer en Dios y su palabra porque no hay hombre en la tierra que con sus frutos me de esperanzas de algo mejor...al contrario, solo me ofreció tarjetas de crédito...

Comentarios

Entradas populares