Te amo por que la otra me hace feliz


Leí por ahí que el fin último del hombre (como especie), al pisar la tierra, es el de ser feliz. Buscarla. Por esto, y en una continua inquietud por mi parte sobre este temita, es que tengo una hipótesis, no puesta en práctica aun, pero que podría ayudar a alcanzar la felicidad en la pareja. Puede sonar un poco promiscua, pero, ¿queremos felicidad o no?

Pensando, más con la de abajo que con la de arriba, que la idea de tener una “otra” aparte de una relación oficial con una chica, seria una actividad, sin fines emocionales, beneficiosa para mantener una pareja en constante felicidad.¿Porque?.Creo que es simple. Creo.
Con tu oficial no siempre puedes tener sexo (cosa de que al hombre alegra por naturaleza) o por que las cefaleas se acuestan con demasiada frecuencia entre la pareja o porque cada cierto tiempo las minas andan con el tomate reventado. (Jajá)

Por esto es que pienso que la idea que tener un sucursal, con la que solo tranquilizas el animal que todos llevamos dentro, seria de gran ayuda en la búsqueda de la eterna felicidad.

¿Porque? Preguntaría alguna cartucha por ahí. Fácil.
Como nos explica un comercial de Armonyl con su seguidilla de sucesos, desafortunados en ese caso, todo es un efecto en cadena. La mala onda se transmite. Se pega. Y se reparte. Por esto, para transmitir alegría, debes andar alegre. Obvia la wea. Así, todos quienes te rodean andarán de la misma manera. Alegres. Entonces, si en casa no puedes calmar el hambre de la boa, hazlo con… la otra. Terminada la labor, irradiaras felicidad. Encontraras hasta que el transantiago es una buena idea. Al llegar a casa incluso el gato recibirá su cariñito por ahí. Todo será en colores. La oficial te vera feliz y, a no ser que la leona sea intrínsicamente amarga, al ver que vienes contento, también se contentara. Se alegrara hasta el punto podría llegar a soltártelo en el sillón. Así es. Porque esto la hace la felicidad. Y todo gracias a la otra.

Solo unos alcances antes de terminar:

1 Que la otra, o el otro pa que no me traten de machista, tengan claro que será solo el viejo juego del meteysaca (naranja mecánica). Una búsqueda de felicidad momentánea. Para luego regalarla a quien verdaderamente amas.

2 Que se ama solo a quien te espera en casa y

3 Finalmente, y la más importante, darse cuenta que si el corazón comienza a quedarse abrazado un ratito más junto a la otra, es deber retirarse de ahí, sacar el soldado de esa guerra, por que en casa hay un regimiento de cariño dispuesto a inmolarse por la victoria…de la felicidad en pareja.

Después de todo lo otro es solo calmar el animal.

Hipótesis promiscua. Si. Pero aunque podría ser efectiva…no se si la aceptaría si fuera yo quien esta con el dolor de cabeza….

Comentarios

Entradas populares