Guachaca, flaite, pelolais, gay…ser o no ser

El apocalipsis se nos vino encima. Ta quedando la cagaita acabajo. Esta saliendo tanta wea rara en televisión y prensa. A veces me pregunto si seré yo el weon perdido.

En fechas chicheras todos pretenden ser guachacas saliendo a tomarse algo con pueblo, con los desinfectantes en los bolsillos, por si el borrachito te perfuma con su halito a navegao, pero del pueblo. Estacionando el wolswagen cerca de una comisaría para ir a juntarse con los dueños del lada, pero del pueblo. Por que siendo deste lado no nos importa la apariencia. Porque a los del pueblo no nos fijamos en esa cosas. Por eso somos guachacas.
Pero solo hasta que pase el 18.

Con los pantalones a mitad de raja, con un jockey de visera plana, zapatillas bascketbolisticas y con estilo cómplice, no convencen a nadie que pertenecen al lado hip hop de la vida. Andan puro ganando. Con la coprolalia a flor de boca y la quisca entre las ropas, estos lokitos, los flaites, andan puro roando. Filo con los locos.

Ser rubia, o wapa en su defecto, rica y cuica. Con buen físico. Vestirse como dicta la moda. Conocer a la tía Mane tanto como a su propia mama y saber de actualidad lo que un cabro chico, pareciera ser las características de una chica pelolais. A algunas les molesta que les digan que lo son, pero en el fondo, la wea les gusta. Les da cierto estilo. Yo, a pesar de que me gustaría frotarles mis onduláis que tengo entrepiernas con lo de de ellas, prefiero las weonas feas pensantes.

Los gays. Tema complicado. Pa no quedar como mariconofobico.
Una de dos, o los clavos que están usando los fabricantes de closets son de carne o en verdad la tula es rica. De un tiempo a la fecha todos los weones son maricones. Perdón, gays. Los maricones prestan el poto por plata, los gays tienen pareja estable (pero igual pasan el poto). Los maricones son de población, los gays, nooo…de provi parriba. Tenimos estilo por weona. Si cachai todos los cahuines faranduleicos de la Barrientos, eris maricon. Andai buscando referente. Si conoces a la Pili jarpa, y hablas con ella de moda y estilo, eris gays. Uf.

Por dios, a donde vamos a llegar con tanta rareza. Si se que la a la gente le gusta ser reconocida por algo, pero por estas weas…te pasaste.

¿Yo?..¿Que que soy yo?...un hibrido.
Soy un poco guachaca porque me encanta salir tomar.
Soy un tanto flaite, porque a veces también escucho reggaeton
De pèlolais, solo la costumbre de andar buscando mi propio estilo de vestirme.
Y de maricon…solo la mala onda con las minas, pero las que me hacen sufrir.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estimado, no se como escribir esto sin que haya alguna sospecha de ambiguedad sexual del escribiente por parte de los lectores de este blog, lo dejaré a criterio de estos, pero sin dejar de afirmar mi heterosexualidad acérrima, mi amor por las mujeres que es insondable. He aquí el asunto: soy el loco que conociste en la esquina de grecia con j. p. alessandri, heme aquí visitando tu blog, ta weno won, te dejo el mio pa que le eches un ojo
jristos-aggelos.blogspot.com
chau.
Anónimo dijo…
creo (sin el animo de ofender) que tu amigi, el loko de j.p.alesandri correponde al grupo de los mamonais. Ahora queda la duda si hubo onda a primera vista o no...eso queda a criterio del lector.
Ya mi niño, chauuu

Entradas populares